Bolsas para codiciar esta primavera

La new balance store calle es muy rapido en recoger las tendencias y hacen copia de la pasarela se ve en ningún momento.Tener cuidado sin embargo, una bolsa puede fác new balance store ilmente mirar barato y que es un no definitivo si quieres anotar puntos de estilo.

Divido mi bolso en 3 categorías de los viajes / Hold toda la bolsa, el diario con jeans bag + la Hillerstorp.Usualmente en la forma de un Tote, un crossbody o bolsa de hombro y un embrague / sobre para abrazar en el bar.

Tip de estilo; cuando se va para un clásico, atemporal bolso Invest in high end, que pronto consigue su regreso como un armario básico te durara mucho tiempo y encontrar la eterna bolsa irá con todo vestido hacia arriba o hacia abajo.

Si se juega con las tendencias estacionales y a usar combinaciones de colores como los neones o paste new balance store les buscar en la High Street.Topshop y H sie new balance store mpre deliverstyles del momentopara un muy precio decente.

Esta primavera es definitivamente el momento para intentar un bolso más estructurado, como un mini Messenger, un bolso o Envelope embrague.¡Diseños elegantes se mezclan con juguetona colores a gritar que viene el verano y es hora de divertirse!Borlas están de vuelta en la forma de Gucci Nouveau en gamuza.¡Quizás esta temporadas bolsa!? Echa un vistazo por inspiración de abajo, desde Milán, Londres y París Fashion Week SS14.