Bolsas para llevar tus cosas

He tenido bastantes, y quería compartirlas con ustedes.Su esposo Blake estaba buscando una bolsa de trabajo para llevar su portátil y otros artículos diversos, así que borré Duffels, mochilas, y grandes bolsas de mensajero.

Como con algunas de las otras bolsas, las hebillas puede llegar a ser molesto, ya que tendrá más tiempo para abrir y cerrar otros mecanismos de anclaje.Siempre es aconsejable revisar la mercancia en persona, cuando sea posible, a ver si encuentras los mecanismos adecuados o no.También le recomendamos tomar una bolsa que contiene ya las cosas que suelen llevar y probar el embalaje cada bolsa para ver si es un buen ajuste.
new balance store

Si tienes algo de tiempo y no necesito una bolsa de inmediato, me gustaría navegar en Etsy demasiado para algunas bonitas piezas unicas.La calidad puede variar, así que sin duda me preguntas de cada vendedor antes de comprar.

La estancia lejos de cualquier bolsa que hecha de poliuretano y que no cuentan con cuero de grano lleno.La mayoría de los sub – $100 bolsas de Kenneth Cole y como no son de muy buena calidad y no se hace debido a la mediocre calidad de la piel.

La buena gente de putthison tiene una maravillosa guía sobre a juzgar la calidad de la piel que es definitivamente vale la pena un vistazo.

Me gusta el cuero, pero la mayoría de las bolsas que tengo son de pesado sarga lienzo.Me gusta la forma en que son informales pero puede ser arreglada.

No bolsas de cuero Casual (referencia) colores: new balance store gris pizarra o caqui.

El espacio de carga: laptop, accesorios, y no mucho más.(2 / 4 estrellas)

Esta marca es increíble también.Mientras ellos no tienen muchos bolsos de cuero (y son bastante caros en alrededor de $600), puedo decir que son de muy alta calidad.Los diseños son de primera clase.Me encanta mi original maletín (modelo 256), es super elegante y se adapta a una increíble cantidad de cosas.

Manhattan: parece una bolsa de la camara ya que equared, pero tiene buena capacidad de carga.Su en casa de bolsas en el pasado han tenido algunos problemas debi new balance store do a la durabilidad de ajuste y acabado.No está mal, y tiene algo de espacio para laptop y accesorios, además de un libro o revista o dos. new balance store Sin embargo, al igual que otras bolsas de cuero, ya que hay menos que en bolsas de lona (al menos hasta que el cuero se ha roto en un rato).