Bolsas para morir

Detrás de una puerta comun frente a un tranquilo Canal Street en la ciudad de Amsterdam es uno de los más extraordinarios museos, y esto en una ciudad que no es corto de museos.

Desde el Rembrandt stacked Rijksmuseum y el Van Gogh coleccion enorme a la siempre popular Sex Museum y uno dedicado a los tatuajes (mas interesantes que usted puede pensar), Amsterdam parece inundada de colecciones, muestra y objetos en cajas de cristal.

Pero detrás de la puerta en el siglo XVII Herengracht, un fácil paseo de la presa Central Area, es un museo de bolsos y carteras.Y cuando la muestra no son impresionantemente hermosos son históricos, divertido, sorprendente o simplemente raro.

La colección, reunió a más de tres décadas, fue originalmente ubicado en la casa de los coleccionistas Hendrikje y Heinz Ivo pero rápidamente superó el espacio disponible.

Un empresario que desea permanecer anónimo era t new balance store an impresionado por lo que vio new balance store que compró la ivos el edificio actual del Museo de bolsos y monederos que abrió en julio de 2007.

El año pasado fue votado como el mejor especialista Museum en Ámsterdam por la ciudad es la revista Time out.

Es fácil ver por qué.Más de tres pisos en la muy new balance store bien conservada casa son entregados a literalmente miles de bolsas, casos y monederos con notas explicativas.La historia de estos objetos es también testigo de los tiempos cambiantes.

Una limosna bolsa del siglo XVII lleva el Beaded inscripción “recuerda el poro 1630″ [sic].Cuando el transporte ferroviario se hizo popular, de equipaje necesario para ser mas robusto (cuero y piel de cocodrilo se hizo popular) y con fondos planos.En el siglo XX, nuevos tiempos ofrecidos nuevos materiales, como plásticos, mallas y acero perlas.

Además de Big Bang Contemporary nombres como Gucci, Chanel, Dolce Gabbana, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Issey Miyake y Stella McCartney (un peso con un feo asunto), los mayores bolsas y estilos son impresionantes y muchas veces te dejan temblando tu cabeza en el asombro.

En los siglos antes había bolsas de ropa, bolsos y monederos eran necesarias para llevar dinero, Biblias, limosna y reliquias santas.Y así vemos de edad de tela y cuero, bolsas que cuelgan de un cinturón o faja, y una seda bordado bolso de Escocia alrededor de 1745 que pertenecía a Bonnie Prince Charlie.

Los bordados de los siglos XVII y XVIII items es muy delicado, hay frágil Limoges boxes y No data (decorativa llevar cadenas que salio de la moda en el siglo XX y fueron sustituidos por los bolsos), Carta de los casos (un despliegue como compl new balance store ejo origami) y colorido Beaded Beaded bolsas con exóticas escenas de China.

Hay una bolsa de perlas Pendientes de los Países Bajos hizo usando con cinco agujas simultáneamente, una bolsa de tabaco desde principios del siglo XIX con escenas de Robinson Crusoe y bolsas de fino encaje.

La vergonzosa verdad es, sin embargo, mi esposa y yo fuimos seducidos por el más políticamente incorrecto items en la coleccion: la maravillosamente hechos a mano bolsas de Carey y Marfil.

Un siglo XIX Spectacle case de piel de serpiente de acero, la madre de la perla, marfil, concha de tortuga y grabado nos jadeando con admiración.Esto era algo para mostrar en lugar de usar, una verdadera obra de arte.

De igual modo, la hermosa, Geometric Art Deco y los casos extraños o inusuales diseños de bolsas en forma de relojes, los peces y los coches.Una bolsa a partir de la década de 1980 también fue un funcionamiento Telefono, y Schiaparelli diseñado un largo travelling bag en la forma del liner Normandie para su viaje inaugural en 1935.Es tan elegante como es extraordinario.

La diversa ivos coleccion de mas de 4.000 bolsas, estuches, Bolsas y monederos, descrito como “una oda a todas las mujeres en este mundo” por Hendrikje incluye lujosos regalos de Imelda Marcos y Bottega Veneta, el bolso Madonna lleva a la Premier de evita, y pulido de madera bolsas de la escuela para ser colgado en ganchos En los pasillos.

Hay bolsas de avestruces, caballos, cebras y antilopes ocultar, uno es un eviscerado Armadillo, y otras están hechas de la piel de la perca del Nilo, rayas y sapos.Tan terrible como suena, sí, es horrible y mal las bolsas son pecaminosamente hermosa.Muchos fueron donados al museo, aunque también tiene un activo programa de adquisiciones.

En un video Heinz dice simplemente “, comenzó con una bolsa y”.

Una revista de moda francesa en el siglo XIX escribió una vez, “una mujer puede dejar a su marido, pero nunca su bolsa”.