Bolsas para ser utilizados en el esfuerzo de reciclaje

La acción fue tomada después de varias concejal pidió cambios a la propuesta de resolución, incluida la información y la separación de la bolsa de plástico reciclable lista en resoluciones separadas.

A petición de Borough manager Paul Leonard, el Consejo fijó la tarifa para las bolsas a través de dos mociones para que pudiera comenzar a armar folletos y cartas en relación con un programa de educación comunitaria.

En un 7 1 voto, con el concejal Walter Thomas disconforme en ambas propuestas, el Consejo fijó el coste de las pequeñas bolsas a 80 centavos y los bolsos grandes en $1.50.

Thomas dijo que se sentía el costo era demasiado alto.

La propuesta de resolución que clasifica el aluminio y vidrio envases de bebidas, papel y cartón reciclables.Bajo el plan, la basura se coloca en las bolsas de plástico y materiales reciclables se pone en cubos de plástico para la acera de la pick up.El municipio ya recoge paquetes de periódicos en la acera.

Las ofertas fueron new balance store otorgados por las bolsas pequeñas, que celebrará 15 galones, y 6 galón baldes de plástico.Crystal x Corp., Darby, presentado el precio bajo de 12,5 céntimos para bolsas.Leonard espera a fin de 70.000 bolsas pequeñas de hoy.Hace tres semanas el municipio ordenó 100.000 grandes bolsas de la compañia.Esas bolsas celebrará 30 galones.

El Consejo también estableció el 7 de diciembre como el primer día las bolsas se venden en tiendas locales y el municipio edificio.Leonard dijo que espera que unos seis comerciantes a vender las bolsas.

L new balance store os funcionarios también compró un remolque por $15807 de reciclaje de aluminio Tri – gen, Conshohocken.El trailer tiene cuatro compartimentos, que permitirá separar los materiales reciclables como Borough tripulaciones que recoger basura.

Leonard dijo new balance store que el municipio fue solicitar una subvención del Estado para pagar por el equipo.

En otros negocios, Reed C. Mitchell, 29, de 532 Market St., fue instalado como segundo Ward conc new balance store ejal por el Distrito Justicia J. Robert Hunsicker de Sellersville.Llena el asiento declarada vacante por la Junta de elecciones del Condado de Bucks, después de que se descubrió que el republicano Allan p. doelp vivió en la primera sala.