Bolsas plan ‘ha limitado los beneficios’

La investigación dice que aunque no habria beneficios ambientales, bolsas de papel tuvo un mayor efecto sobre el medio ambiente que las bolsas de plástico.

“Si las bolsas de papel son excluidas de la tasa, como se propone actualmente, se estima que bolsa de papel uso aumentará por 174 millones de sacos por año a 213 millones por año”, dijo el informe.

“Esto tendrá implicaciones ambientales asociados en términos de mayor uso de la energía, los costes de transporte, almacenamiento y elimina new balance store ción de desechos”.

La tasa podría reducir el número de bolsas de plástico utilizadas cada año por 697 millones.

Habrá un aumento de la demanda de larga duracion de bolsas, bolsas de basura y bolsas de papel, resultando en un estimado de caída de 3484 toneladas de polietileno utilizado en Escocia.

Pero dijo que no habría un aumento de 8893 toneladas de papel.

La aplicació new balance store n de la tasa a las bolsas de papel resultaría en una reducción de 3214 toneladas de polietileno al año, y una disminución anual de 1779 toneladas de papel.

El Lib Dem MSP acogió con satisfacción el estudio pero añadió: “mientras que estudios como este son útiles, pueden a menudo subestiman cuán grande un impacto de cambiar comportamientos y percepciones pueden hacer.

“La tasa en Irlanda ha sido fenomenalmente exitoso para reducir el uso innecesario de bolsas de plástico.Creo que mi proyec new balance store to de ley ayudará a cambiar percepciones hacia nuestro uso de los recursos en Escocia así “.

Sin embargo, los propietarios de tiendas dijo que las propuestas serían una “pesadilla administrativa” que tendría el efecto de aumentar los residuos.

La bolsa de consorcio dijo que el informe había llegado a la conclusión de que podría resultar en la pérdida de 700 puestos de trabajo.

CBC Presidente Barry Turner dijo: “emotivo desinformación y giro político ha descrito bolsas de plástico como una amenaza.

“Pero en la cara de ese, los expertos encargado por el Ejecutivo escocés ha llegado a muchas conclusiones firmes.

“Ellos eficazmente desmantelar el medio ambiente los mitos que rodean a los efectos de un impuesto sobre las bolsas de plástico tendrían sobre Escocia y su gente”.

El Scottish Retail Consortium (SRC) sostuvo que los resultados oficiales ofrece “muy poca justificación” para introducir una cuota en las bolsas de plástico (Escocia) Proyecto de ley, que podría convertirse en ley alguna vez en 2007.

Portavoz Fiona Moriarty dijo: “Vemos este debate convirtiendo en extremadamente emotivo hasta el punto de que la entrega de la realidad ambiental, social o de beneficio económico es cada vez menos prioritario.

“El sistema es defectuoso y no estamos convencidos de que ofrece beneficios reales para el medioambiente”.

Agregó: “la introducción de un impuesto a los transportistas se penalizaría injustamente a las medidas innovadoras realizados hacia la fabricación de bolsas de plástico reciclado o el uso de plásticos biodegradables.

“Un impuesto debería alentar a los mercados de plástico reciclado en vez de sancionar a las compañías alternativas”.

Pero el Sr. Pringle dijo que era escéptico acerca de las predicciones en el informe sobre las pérdidas de puestos de trabajo.

Su propuesta cuenta con el respaldo de amigos de la tierra de new balance store Escocia, que dijo que iba a ahorrar recursos y benefician el medio ambiente del país.

Jefe de Investigación Dr. Dan Barlow dijo que el Ejecutivo escocés debería llevar adelante su propia legislación o apoyar al Sr. Pringle está Bill.