Bolsas prestigioso Sobha developers cuenta

La cuenta se calcula en RS 1 crore

En una disputada batalla de seis organismos, SSC embolsado el Sobha developers cuenta en Bangalore la semana pasada.¡Confirmando la noticia, asuntos corporativos, Sobha developers, dijo agencyfaqs!”Hemos decidido conceder la cuenta a SSC como fueron capaces de proporcionar una solución de comunicación que pensamos que nos ayudaría a dar el siguiente paso adelante.Queremos ser la asignación de Rs 2 millones de rupias para nuestra labor de comunicación. ”

El lanzamiento fue expulsado volver en octubre de 2002 y SSC fue uno de los primeros organismos new balance store a tono para el negocio.Otros organismos o contrato, Saatchi Saatchi, la empresa Nexus, aspiraciones y titular Diana media (más tarde dos son Bangalore basado looks) siguieron el ejemplo.Va por el número de contendientes, es evidente Sobha es un prestigioso cuenta en un aburrido categoria.

Y con razón.La Rs 150 millones de rupias Sobha Group es parte del Golfo basado el comercio de servicios empresa empezó por PNC Menon en 1977.Se instalaron en Bangalore en 1994 y ahora tiene un ramo de ofrendas en forma de Sobha developers, Sobha interiores, Sobha metal acristalamientos, Sobha proyectos servicios y Sobha Renacimiento.

“Además de ganar protagonismo en la construcción de palacios y mezquitas de la realeza en la región, el Grupo también ha participado con la Posh Hotel Jumeirah Beach y el Wasi Shopping Center en Dubai”, informa Sharma “.Somos una empresa integrada completamente hacia atrás y probablemente el único que tiene completa en casa el control sobre todos los aspectos de nuestro negocio, incluyendo fontaneria, electricidad, interiores, etc. Hemos manejado todos los proyectos de Infosys en Hyderabad, Pune y Bangalore, Mysore.Hemos completado uno de ICICI Bank en Sobha Pearl en comisaría carretera (la Premier dirección comercial de Bangalore) “, dijo.

Claramente, la SSC ha aterrizado una cuenta que está obligado a ver Big Time acción en los próximos meses.La compañía está trabajando en por lo menos siete proyectos residenciales en la actualidad.También está buscando a la incursión en otros mercados como Delhi en el próximo año.

“Hemos desarrollado una visión muy potente; también hemos demostrado que podemos fijar normas en el mercado”, dijo Sharma de Sobha “.Estamos listos para pasar a la siguiente etapa de nuestra evolución y quiero decir cómo nos apasiona nuestro trabajo.Esa es la razón por la que necesitamos una agencia que puede comunicar nuestro linaje, logo y el nuevo pensamiento eficaz. ”

Hablando de su tarea por delante, SSC Vicepresidente Regional Manager Bela Vora dijo, “Entendimos su visión muy bien y fueron capaces new balance store de presentar una estrategia coherente para el grupo.Que hizo el cliente cómodo. “La comunicación se involucran principalmente impresos y publicidad exter new balance store ior (localmente), y luego pasar a medios de comunicación nacionales hacia el final del año.Todas las paginas del sitio web estan sujetos a nuestros términos y condiciones y la politica de privacidad.Usted no debe reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de cualquier material en el sitio web para fines comerciales.

new balance store