Bolsas y botellas de vidrio

Soy FTM, y Sahm.Estoy planeando conseguir un extractor manual (Lansinoh) sólo en caso de.Si necesito un poco de descanso y quiero dormir la noche o no comer en público, etc. más allá de eso, no estoy realmente buscando como almacenar la leche durante días y días.

¿Entonces, cómo hace el trabajo de almacenamiento?¿Decir que la bomba en la noche para comer por la noche, necesito a con new balance store gelar?O si estoy utilizando dentro de 24 hrs.¿Tengo a la congelación o refrigeración haría?

Necesitaré biberones ocasionalmente así desde que será exclusivamente bfng.Cuánto debo comprar.Me gusta el Pack 6 biberones Evenflo vaso.¿Sería yo capaz de new balance store utilizarlos para congelar la leche materna así?

Yo dont entender lo que se necesita.Volviendo loco sobre ella.

Por favor hazme saber tu experiencia / sugerencias.¡Gracias!

Si congelas que necesitaras bolsa inmediatamente y presiona el aire.Mantenerlo en el congelador.Si vas a usar pronto entonces en las botellas en la parte de atras de la nevera está bien.

Cuando tuve DD1 en el hospital dijeron que la norma es que la leche es buena para 5 horas sobre el mostrador, días atrás en la nevera, 5 meses en el congelador.Este es el tiempo que usted ha almacenado correctamente.

Oh, y un par de consejos.¡Al calentar la leche no lo sacudas!Sólo ligeramente remolino.Agitar la leche materna se rompe la buena enzimas.¡Asimismo, he utilizado el Gerber bolsas de almacenamiento y los amaba!

Utiliza Medela bolsas de plástico para almacenar en el congelador para su uso posterior y regular de las botellas para su uso inmediato (dentro de un par de días).Tuve un problema con mi leche (alto nivel de lipasa) asi que agrio muy rápido o si no me congelo.¡Mantén esto en mente!Tuve que usar toda la leche dentro de un dia o dos o más terminó de cata y oliendo asqueroso.(si usted tiene este problema puedes escaldar la leche antes de almacenarla para mantenerlo fresco durante largos periodos de tiempo).Pero creo que es bastante raro.Sólo quería mencionarlo porque ojalá alguien me lo hubiera dicho a prueba mi leche primero.¡Acabé tirando un montón!¡!

Botellas de vidrio son agradables porque no huelen como el plastico y me senti mucho mejor acerca de calefaccion para arriba.Pero también son muy pesados, caros, y tomar mucho más cálido que el de plástico.Podemos usar BPA free ahora.

Esto es lo que pasó por sobre la base de las directrices: la Liga de la leche

“Preferiblemente, la leche humana deben ser refrigerados o congelados inmediatamente después de que se expresa.Directrices aceptables para el almacenamiento de la leche humana son los siguientes.Almacenar la leche:

A temperatura ambiente (66 78 séptimo, 19 26C) durante 4 horas (ideal), hasta 6 horas (aceptable) (algunas fuentes uso 8 horas)

En un refrigerador (

En un congelador (0,4 a 4F, 18 a 20c) por 6 meses (ideal) hasta 12 meses (aceptable) ”

Yo también exclusivamente con leche materna a mi hijo como Sahm y usados para alm new balance store acenar las botellas de vidrio que hice en l new balance store a nevera.Cuando me congeló la leche (como inoften como necesitaba), he encontrado que acaba de comprar una caja de bolsas de congelación (tuve Medela marca) fue suficiente para mis fines.Tan sólo para que lo sepas, toda la compra de bolsas de congelación / botellas no tiene que ser un investement enorme costo sabio en caso de no terminar con ellos que a menudo y mayormente sólo alimentar directamente de la mama.