Bolsos inútiles Shopping hábito con impuestos en papel y plástico

Parecía una buena idea en el tiempo bueno para el medio ambiente y todo pero en la triste luz del año nuevo, algunas compras de la gente en el barrio no estaba feliz p new balance store or el debut del 5% Bolsa de pago.Servicio de alguaciles.Él ya se ha cobrado dos veces para bolsas una vez en 7 Eleven, una vez en la tienda de licor antes de mediodía.

“No quiero pagar para bolsas.Es demasiado “, dijo.

El distrito es cuota de usuario en bolsas de plástico y de papel en las tiendas que venden alimentos y / o alcohol entró en vigor el día de año nuevo y es uno de los más difíciles tales medidas en el país.

Legisladores la esperanza del impuesto será la capital de la nación más verde amigable y ayudar al medio ambiente, con ingresos que van a financiar la limpieza del río Anacostia.Se estima que se producen alrededor de 3,6 millones de dólares en ingresos en el primer año, una cantidad que podría declinar como conciencia crece y la gente se acostumbra a llevar bolsas reutilizables cuando van de compr new balance store as.

“Es controversial porque va a pedir a la gente a pensar si necesitan bolsas desechables o no cuando van a la tienda.Miembro del Consejo Tommy Wells D Ward 6), que patrocinó el proyecto de ley.

En las entrevistas, los residentes mostraron diferentes grados de conocimiento y entusiasmo acerca de la ley, que el distrito ha intentado promover en las últimas semanas enviando las empresas logotipo de pegatinas y pancartas en las que se leía “pasar la bolsa, salvar el río.” algunos clientes dijo que sabía que iba a venir, pero no cuando.Otros fueron cogidos desprevenidos.

“Tienes que estar bromeando”, dijo un incrédulo Sameer Advani, de 24 años, cuando le dijo que se encargaría de 5 céntimos por una bolsa en BESTWAY licores en la calle 14 NW.Lugares.Las tiendas se distribuyen unos 250.000 bolsas esta semana.Otras tiendas, como CVS y Safeway, también regaló bolsas gratis.

Los estadounidenses utilizan miles de millones de bolsas de plástico cada año, y sólo una fracción son reciclados.Jurisdicciones de todo el país han examinado las leyes para reducir los residuos, con diversos new balance store grados de éxito en San Francisco ha prohibido las bolsas de plástico, sino un esfuerzo para imponer un impuesto de 20% bolsa en Seattle fue rechazada.Los legisladores en Virginia y Maryland han dicho que introducirá medidas similares en las sesiones legislativas de este año.

Desecha bolsas a veces hacen su manera en el distrito de desagües pluviales y cerca de vías navegables, incluyendo la contaminada ocho millas del río Anacostia en el sureste de Washington, donde se enreda en los árboles y raíces.

Las empresas se conservan 1 a 2 centavos de la nueva tarifa; el resto será para la limpieza y protección del río Anacostia.

“Tienen que recaudar dinero de algún tipo de forma, y la gente va a cambiar sus hábitos y eso es una buena cosa”, dijo Orlan Sharpe, 50, un trabajad new balance store or de la construcción de compras el viernes en el gigante en Columbia Heights “.El país necesita un cambio.Los costes de la energía están subiendo y no tenemos un montón de recursos naturales “.

Paige Sharpe, 34, un abogado que fue de compras más tarde el viernes en el mismo gigante, dijo que ella ha estado usando bolsas reutilizables por alrededor de dos años, pero se opone a la medida.