El príncipe saudí Alwaleed Bin Talal dice bolsas de mover el proyecto de mezquita del centro

El multimillonario príncipe saudí, que el ex alcalde Rudy Giuliani le dijo una vez a tomar su donación a un 9 / 11 de fondo y meter, dice que quiere el proyecto de Ground Zero Mosque movido.

El Príncipe Alwaleed Bin Talal, dijo la herida del ataque terrorista todavía está fresco y desarrolladores de la propuesta de park51 centro islámico debe considerar una más “digno”.

“Esas personas detrás de la mezquita tienen que respetar, apreciar y tener que aplazar a la gente de Nueva York”, dijo el base de Alwaleed Dubai Arabian Business Magazine.

“La herida está todavía ahí”, dijo de Lower Manhattan. “Sólo porque la herida está sanando no puedes decir, ‘vamos a volver a donde estábamos pre – 9 / 11 “.

Sus observaciones, informó anoche por ABC News, fue una sorpresa porque Alwaleed ha sido un ferviente partidario del Imam Feisal Abdul Rauf, el clérigo detras de las 13 propuestas historia mezquita a dos cuadras de la zona cero.

Alwaleed sugirió extremistas fueron liderando la batalla contra la mezquita, y rogó a los desarrolladores para mostrar más compasión.

El Príncipe Alwaleed Bin Talal, Rifai / AP dice Mezquita debería trasladarse porque el 9 / 11 heridas aún están frescas.

“No podemos simplemente decir” Vete a la mierda. “No podemos hacer eso”, dijo.

Rauf dijo que no tiene intención de avanzar en el proyecto.

“Aunque respetamos los puntos de vista de otros observadores interesados, que planea construir el centro comunitario en esta ubicación,” Rauf dijo en un c new balance store omunicado ayer.

Un mes después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Alwaleed, el 19 el hombre más rico del mundo, ofreció una donación de $10 millones para el Fondo de las torres gemelas.

Víctima de intento de Bronx robo detenidos sin fianza por cargos de asesinato Jeffrey Pierre, 33, aparecido este domingo mientras que aparecen en el Bronx Criminal Court en cargos de asesinato y posesión de armas.

Hombre asesinado fuera de Deli en el Bronx, un hombre de 22 años fue fatalmente baleado en el Bronx el domingo temprano después de una discusión, la policía y los testigos.

Seis hijos viven en un Brooklyn refugio actuará en el Radio City Music Hall seis hijos bendecidos con hermosas voces pero viviendo en un Brooklyn refugio traera su inspirador acto de canto para el Radio City Music Hall el próximo mes.

Editor ‘s picks su arena gana becas la “determinación y perseverancia” de dos Jamaican estudiantes fueron reconocidos la semana pasada por el fundador de el Bronx basado Jah Jerry Foundation, que otorga becas a personas necesitadas, pero académicamente el sonido de los receptores.

Autopsia de Brooklyn diseñador de moda concluyente la primera autopsia en un Brooklyn diseñador de moda encontrado muerto después de haber desaparecido hace casi dos meses no fue concluyente, dijeron las autoridades el sábado.El cuerpo de James (Jay) Ott, de 31 años, fue enc new balance store ontrado flotando en el puerto de Nueva York cerca de Pier 4 en Sunset Park, Brooklyn temprano el jueves.

El hombre acusado de matar de sería carjackers policía el sábado encargó a la víctima de un intento de robo con asesinato para perseguir a los ladrones y les tiro habría muerto, dijeron funcionarios.El viernes, dijo la policía.

Las escuelas charter pagar millones en impuestos a los intermediarios Charter School Brooklyn Dreams paga 2,3 millones de dólares a la empresa para beneficio del patrimonio nacional de academias para arrendar espacio de la Iglesia Católica a un precio mucho mayor que lo que el Ayuntamiento pagaría normalmente a la escuela.Decenas de vendedores para beneficios tales como Nha estan recogiendo dinero de escuelas charter, pero no siempre puede cuenta cómo se gasta y los padres dicen que los estudiantes no son beneficiarios del gasto.

Exclusivo: ex profesor que presuntamente amenazó con matar a sus colegas a demandar a un ex maestro de escuela que los investigadores dicen que amenazó a un tiroteo masivo planea demandar a sus ex jefes, un pariente del hombre dice.Jason Roberts, 36, fue despedido de su trabajo de 72990 dólares en febrero después de una investigación encontró que hizo una letanía de aterrador Remarks at Public School 78 en el Bronx, según documentos obtenidos a través de una ley de libertad de información solicitud.

Amplio canal es el telón de fondo para un nuevo juego James Bosley siempre supe amplio canal sería un escenario ideal para un juego que sólo necesitaba la historia correcta.

Brooklyn profesor de física para tomar vuelo en la NASA Observatorio de alto vuelo a Sunset Park profesor de física se ir audazmente donde pocos brooklynites han ido antes.

De comer a lo largo de la linea G: Classon Ave. Parada en Brooklyn, las calles alrededor de la G Tren Classon Ave. Parada de metro que se encuentra justo en la frontera de Clinton Hill new balance store y bed – Stuy ha florecido con nuevos restaurantes y tiendas a lo largo de los últimos años.

Livery Cab Driver arados SUV en Bronx Barber Shop, hiere niño ella cortó un poco fuera de la new balance store parte delantera de la peluquería.Una librea taxista perdió el control de su Toyota Highlander y atropelló a un Bronx Barber Shop sabado hiriendo a un chico fuera, funcionarios y testigos.

Hermanos de fraternidad aterrorizar a St. John ‘s University