Etan Patz bolsas eliminado de la casa del sospechoso

Pedro Hernandez admitio ahogado el niño después new balance store de engañarlo en el sótano de una bodega, una pequeña tienda de comestibles, el 25 de mayo de 1979, dijo la policía.No se han encontrado restos de Etan.

Su abogado previamente dijo a un juez que Hernández tiene un historial de trastornos mentales, sufre de alucinaciones y es bipolar.

Un pariente ha dicho ella informó que Hernández le dijo a los new balance store miembros de la familia en la década de 1980 que mató a un niño en Nueva York.Norma Hernandez, la hermana del sospechoso new balance store , dijo que fue a la policía de Camden, New Jersey, en ese entonces, pero sentía que no le creyeron.La policía ha dicho que no tienen constancia de ese informe.Hernández dijo que su hermano también dijo a un grupo de oración sobre matar a un muchacho.

Gottlieb dijo que fue invitado a representar a la mujer por su creciente frustración sobre el caso y su deseo de asegurarse de los fiscales “entender la gravedad y la naturaleza de las enfermedades mentales”.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de distrito no tiene comentarios El miércoles.

Romero Hernandez no ha visto a su marido en el Hospital Bel new balance store levue pero ha hablado con él por teléfono “.Es un momento muy difícil para ella y su hija “, Gottlieb, dijo.