Maletas para Kingston

Erik gudbranson no ha sido como todos los demás para un tiempo largo ahora.

Como un todo, se sentaba sola en silencio y mirar atentamente como su papá, Wayne, y su fuerza Muckers compañeros dio un nuevo significado a hockey recreativos cuando cada persona es chicos estaban corriendo arriba y abajo de los asientos en el centro cívico sin mucho cuidado acerca de lo que estaba ocurriendo en el hielo.

Antes de gudbranson incluso dio sus primeros pasos, se sentaba en un extremo de la sala y disparar una pelota de vuelta a su padre con un mini stick, incluso entonces mostrando signos de un auge de tiro.El sábado y el domingo por la mañana, golpeando pucks fuera de las paredes del sótano.

Cuando él apareció para jugar novatos B, la presentación de informes en virtud de la edad en todo de siete para Steve Porter Blackburn Stingers, rápidamente se separó de los ocho y nueve años como el único chico que podría recoger la esquina superior desde el saque, Circle, ayudando al equipo a una victoria del Campeonato de liga.

Y una noche en la ciudad de Quebec, como un gallo con el Gloucester Rangers, abrió su bolso para buscar el equipo había bolsas de solo un skate.En lugar de entrar en pánico, agarró el entrenador Bob McIntyre y el conductor del autobús, había que conducir a la más cercana tienda de artículos deportivos, compró el primer par de patines que pudo encontrar, y regresó a la pista en el tiempo para marcar dos goles y luego tuvo a su madre volver a los patines cuando su Otro skate llegó.

La historia de gudbranson está lejos de ser completa, pero mañana la 6 3, 185 libras para el Junior defenceman Ottawa 67 debe convertirse en el mejor jugador local seleccionado en el Ontario Hockey League draft desde Lou Dickenson fue segundo en la general a Mississauga en 1998 de Bantam.

Si el proyecto empieza sin sorpresa, Sudbury seleccionará Toronto Junior Canadiens Centro John McFarland.Erie y Owen Sound seguirá con seguridad sus selecciones, en el sentido de las selecciones que han dicho ya los equipos que le informe, dejando a Kingston y gudbranson un partido en Nº 4 y Peterborough a senadores de Ottawa Junior standout centro Ryan Spooner en el Nº 5.

Gudbranson tiene planes para estar en Kingston mañana por la mañana cuando frontenacs General Manager Larry mavety llama a su nombre.

“No voy a mentir, ha estado en mi me new balance store nte”, dijo el modesto 16 años. “Es un gran paso en mi carrera y hockey ahora que está tan cerca, es como, ‘Vamos.Acabemos con esto.

“Nunca me he considerado a mí uno de los mejores jugadores.McFarland y (Tyler) Toffoli.Incluso ahora las miro como las armas grandes de Toronto.Me siento como que estoy bajo el radar aqui en Ottawa.

“Pero siempre me sentí en mí para ponerlo sobre la mesa”.

Gudbranson hizo justamente eso, anotando 15 goles y 55 puntos con el entrenador John Yablonski Ottawa Jr. 67 pequeños enanos, y tambien ha acumulado 115 pena minutos, haciendo que su presencia en el derecho de defensa conocido a todos los oponentes.

Y él ha sido hacer su presencia conocida casi desde el día que se unió al programa pueden patinar en Blackburn Hamlet a la edad de tres, luego se trasladó a minor hockey allí y finalmente a AA en Gloucester.

Las decisiones mas grandes que ha enfrentado hasta ahora estan cambiando desde el centro de la defensa en Atom y renunciar al fútbol, aunque él fue uno de los porteros en la región.

Los Scouts no el Soccer Scouts como el hecho de que gudbranson tiene el tamaño y la utiliza.También vota su patinaje, su movilidad y su capacidad para manejar el disco como todos por encima de la media.

Ni siquiera importa esperar a conocerlo después de los juegos en el próximo Tim Hortons porque no quería que la distracción en la pista.

Gudbranson es una franquicia defenceman en solo 16, algo que el frontenacs tanto necesitamos avanzar en su primera temporada completa en el centro de pista.

“En general, es un paquete bastante atractivo y tiene que ser considerado uno de los mejores defencemen en el proyecto de este año”, dijo el proyecto de folleto OHL “.Él juega un juego muy fisico, terminando todos sus cheques, mientras que muestra la capacidad de castigar a oponerse a adelante en las paredes “.

Y espera hasta que llegue a la mitad de temporada en la Liga bajo su cinturón.

Gudbranson entrará la Liga comparable a Ch new balance store ris Pronger en esta etapa de su desarrollo.Él es así de buena.

“Erik viene preparado para jugar cada noche”, dijo Yablonski, gudbranson es entrenador esta temporada con el 67 y el año pasado con los principales Bantam AA Gloucester Rangers “.Él compite duro y juega con una mala racha.Está muy centrado en lo que quiere.Y lo quiere.

“Él tiene un cañón para un tiro y es un gran patinador.Y está bien hablado, dentro y fuera del hielo.Un placer para el entrenador “.

La gudbranson familia le gusta el ajuste en Kingston.Y Kingston ti new balance store ene una lengua francesa High School para gudbranson facilmente ajustar después de mudarse desde el deporte Etude Program at Louis Riel High School, la misma escuela de la actual ohlers Shawn Lalonde (noveno en general a Belleville en 2006) y Joey West (en la tercera ronda a
new balance store