Maletas y listo

La mayoría de los eventos tendrá lugar en mazo Teatro Santa Cecilia Playhouse en la Sexta Avenida.Los programas son interdisciplinarios y disponen de la costa oeste, local, nacional e internacional de artistas contemporáneos.El horario es pesado en la danza, incluyendo esta noche actuación de artistas asociados de mazo y sushi sociedad residente, el colectivo de danza inferior izquierdo, que celebra su décimo aniversario con una pieza llamada “asistencia”.

El artista David Cale, un antiguo sushi regular, regresa en enero con otra de sus insinuantes cuentos, “una historia probable.” entre los otros destacan seis actuaciones, copatrocinado con el La Jolla Music Society, de la secta performer (y Dead Ringer para baile moderno icono Martha Graham) Richard moverse en su “Martha” y Una visita por Amsterdam avant garde Grupo de improvisación de danza y new balance store música Magpie.El “sushi: sacar” 2004 05 temporada siguiente:

19: colectivo de danza inferior izquierdo en “asistencia”, una coproducción con mazo de teatro en Santa Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.

14: Festival de danza contemporánea mexicana, Lux Boreal Dance Company y Minerva Tapia Grupo de danza en new balance store la Universidad Estatal de San Diego Studio Theatre.

3 5: Sushi artista Junta Consultiva escaparate incluye San Diego coreógrafos emergentes y establecidos en St. Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.

9 y 10: Magpie Music Dance Company (Amsterdam, Holanda) y Kim epifano / Epiphany Productions (San Francisco) en St. Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.Alma en Museo de arte contemporáneo de San Diego, 1001 Kettner Blvd, centro de la ciudad.

3 6: “Martha”, protagonizada por Richard.Seis actuaciones co – presentado con la Jolla Music Society, en asociación con el San Diego Repertory Theatre en el Lyceum Theatre, Horton Plaza, centro de la ciudad.

1 a 3 y 8 a 10: el segundo anual East / West Coast Festival de performance de dos semanas de a new balance store ctuaciones de artistas interdisciplinarios desde Nueva York, los Ángeles, San Francisco y Seattle en St. Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.

16 17: Bonnie Wright sonidos frescos serie de nueva música, St. Cecilia Playhouse, 1620 sexta Ave., Downtown.

26 29: la borrosa fronteras Festival Internacional de danza, co – presentado por “sushi: sacar” y el colectivo de danza Patricia Rincon en el City College Saville Theatre en la 14 c calles, centro de la ciudad.

Una familia de artistas que ha dado una gran alegría a miles de niños y sus padres sufrió la más grave de las pérdidas a principios de este mes.

Si alguna vez asistió a la Fern Street Circus, usted va a querer compartir su dolor por la muerte de Sophia Lindley Kessler, un destacado trapecista con el circo.Sophia Pasaron 22 días en coma en el hospital de niños tras el auto en la que viajaba fue alcanzado por otro que se pasó una señal de alto a menos de una cuadra de su casa en el encanto del barrio.

Sophia murió el 3 de septiembre de las complicaciones de la cirugía de cerebr new balance store o de emergencia.

Cuando se produjo el accidente, la vivaz de 14 años de edad, estaba regresando a casa de enseñanza en el Fern Street circo popular campamento de verano para niños en Golden Hill.Sophia madre es Cheryl Lindley, mejor conocido como el payaso pizca mouthed Daredevil Colombina.Cheryl también diseña la opulenta desafinado Commedia dell trajes para el Grass Roots circo que tiene su inicio en Golden Hill Grape Street Park.

Desde la salida el año pasado de fundador John highkin, Cheryl Lindley también ha servido como director artístico del circo.

Sophia se graduó en junio de All Saints Episcopal School y se dirigía a Coronado Performing Arts High School a estudiar teatro.Ella también es sobrevivido por su padre, Scott Kessler, Director Ejecutivo de la Business Improvement District Council; su padrastro, Rogelio Lindley López; su hermana (y compañeros de Performer) Sadie; hermanos Shane y Martin, y su gran familia, en la comunidad de las artes.

Sus amigos han creado un memorial a Sophia en la esquina de Weaver y 60 calles en el sudeste de San Diego.Tienen la esperanza de aumentar la conciencia de la importancia de obedecer las señales de tráfico, especialmente en intersecciones peligrosas en barrios residenciales.Por favor, piensa en los niños.