Una pequeña fracción de mar bolsas de basura

Me imaginé que si alguien iba a saltar de alegría en Seattle es cruzada contra las bolsas de plástico, sería el Flotsam tipo.

Quizá hayas oído hablar de Curt Ebbesmeyer.Como decenas de veneno de rata recipientes que lavan en Washington Shores esta primavera.O los monitores de ordenador, que “siempre flotan pantalla hacia arriba, los ojos mirando fuera de las olas”.

Un oceanógrafo, también llamado la tierra es mas vergonzoso el hombre hizo caracteristica, la “gran parche de basura del tama new balance ño de Texas.” Eso es una sopa de plástico, chatarra, girando en nubes que flotan en el Pacífico entre nosotros y Hawai.

Es una enorme y indestructible la suciedad del mar que Ebbesmeyer se siente mal que new balance denominó un “parche”.

“Es basura que nunca desaparecerá, extendiéndose a través del agua más lejos de lo que puedes ver,” Ebbesmeyer dice “.Sería absolutamente horrorizar a ver. ”

Cuando le pregunté qué pensaba de plan de Seattle a agrietarse abajo en desechables, bolsas de la compra, me sorprendió cuando el tipo de se encogió de hombros.

“Está bien, pero las bolsas de plástico no son el verdadero problema”, dijo. “Es una pequeña batalla de un millón.Mira lo que el Océano transporta en un día determinado.Ya verás lo que quiero decir “.

El mes pasado, Ebbesmeyer celebró un “Dash para basura” en Ocean Shores.En dos horas, 50 personas recogieron un new balance a asombrosa de 2000 libras de basura de la playa.Casi todo era de plástico de la pesca de flote para cartuchos de escopeta para muñecas de Japón.Pero muy poco de ello fue la bolsas de plástico blanco de Seattle.

Hice mi propio garbology “cavar” durante la marea baja en Seattle es Myrtle Edwards Park.En media hora de meter junto a 300 metros de la costa, he encontrado un desmoralizante 173 piezas de basura.

Sacar la madera (pincel), los metales (latas de cerveza, envases de aluminio) y varios (tapones, parches de nicotina, cuerdas, una mazorca de maíz, una naranja cono de trafico), y me dejaron con 137 piezas de plastico.

Alto tema, por ahora: botellas de plástico.Seguido por Plastic Bottle Caps.Entonces, new balance tapas de plástico y vasos de plástico.Además de una gran cantidad de envases de plástico para alimentos.

¿Número de bolsas de plástico o tienda de comestibles?Uno.

El plan es a una tasa de 20% Bolsa tasa sobre las bolsas de plástico y de papel, con la esperanza de todos vamos a parar el usar de ellos.Eso está bien, Ebbesmeyer me dijo.Pero es una pequeña rebanada del Global Plastic problema es apenas vale la pena comentar.

“Si el alcalde quiere conseguir en el palo, debería ir después de botellas de plástico.O envoltorio de plástico de productos alimenticios.O acerca de como un impuesto o una prohibición de los plásticos derivados del petróleo, período? ”

Ahora, algunos de ustedes han escrito a decir el alcalde, para proponer incluso esta leve intromisión en nuestras vidas, es un eco – fascistas que te saque tu equipaje solo de sus fríos dedos.

Pero es a partir de los restos flotantes tipo.Él ha visto un ave marina con 700 pedazos de plástico en su estómago.Tiene muestras de agua de mar en la que partículas de plástico superan a plancton de seis a uno.Ha mirado en el planeta es de plastificacion de el corazón de las tinieblas.